Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vul esse molestie consequat vel illum veridolore eu fer feugiat eorum claritatem nulla...
Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany +49 30 24041420
support@select-themes.com
Links
Follow Us

¿Eres Liker?

Si ya apoyas a alguno de tus Creadores de contenidos favoritos con suscripciones en LosLikes… felicitaciones! Has hecho de Internet un lugar mejor.

 

Si aún no eres Liker, ¿qué esperas? Explora aquí los Creadores que podrías apoyar.

¿Por qué apoyar a tu Creador favorito en LosLikes?

Actualmente los Creadores distribuyen sus contenidos básicamente por redes sociales. Sólo YouTube les permite ganar dinero incluyendo molestas publicidades en sus videos, pero esta red social cada vez paga menos y menos. Para que te hagas una idea, por cada 1,000 reproducciones, YouTube le paga a un Creador entre 0.5 a 1.0 dólares!! Sólo los grandes canales, con millones de seguidores y de reproducciones pueden tener ingresos decentes. El resto de creadores debe acudir a que las marcas les paguen para que sus productos aparezcan en sus contenidos, haciendo que los contenidos pierdan independencia.

A esto hay que sumarle que las otras plataformas como Instagram, Facebook y Twitter no le pagan a los Creadores… y les cobran para poder que sus contenidos les lleguen a sus seguidores o a otras personas. Algo inconcebible y muy injusto!

Por esto, porque creemos que puede haber un Internet más justo, donde los Creadores sean financiados de forma directa por sus fans más incondicionales para tener ingresos recurrentes y justos, es que debes apoyar a tus Creadores favoritos en LosLikes…

¿Y cómo ayudo a mi Creador de contenidos favorito?

Te puedes suscribir a sus contenidos premium con muy poco dinero al mes (como invitarlo a una cerveza o una gaseosa). En LosLikes podrás apoyar a tu creador favorito, y permitir que pueda seguir creando más y mejores contenidos para ti.

Además, le puedes contar a tus amigos que tu Creador preferido está en LosLikes, para que también lo apoyen.

Aquí podrás ver todos los Creadores que están en LosLikes. 

Sabemos que puedes tener preguntas sobre cómo funciona LosLikes. Aquí podrás encontrar las respuestas!

LosLikes - Cartel