Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vul esse molestie consequat vel illum veridolore eu fer feugiat eorum claritatem nulla...
Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany +49 30 24041420
support@select-themes.com
Links
Follow Us

La importancia de poder cobrar/pagar en tu moneda local

En LosLikes nos hemos preocupado sobretodo porque los creadores se puedan conectar de la manera más directa posible con sus verdaderos fans, esos que los defienden a capa y espada porque han sido testigos del arduo camino que han tenido que seguir para llegar donde están.

Sabemos que muchos de esos fans son jóvenes, o aún no tienen los medios para acceder una cuenta bancaria y menos a una tarjeta de crédito. Quiénes vivimos en Latinoamérica alguna vez hemos querido apoyar a un creador a través de plataformas como Twitch o Kickstarter, pero nos hemos dado cuenta de lo complicado que es (y lo costoso), pues los únicos medios de pago que aceptan son precisamente tarjetas de crédito o Paypal y siempre cobran en dólares.

Es por eso que nos hemos concentrado tanto en que los verdaderos fans tengan muchas opciones para apoyar a sus creadores preferidos. De esta manera tenemos tarjetas débito, de crédito y hasta formas de pago para personas que ni siquiera posean una cuenta de banco (Efecty en Colombia o Servipag en Chile, por citar un par de ejemplos). Todas y cada una de esas opciones operan en moneda local desde donde se esté navegando.

Para LosLikes nuestra satisfacción más grande es hacer del internet un lugar más justo, felíz y en el que la industria de contenidos digitales de los países hispano parlantes crezca como se merece.