Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vul esse molestie consequat vel illum veridolore eu fer feugiat eorum claritatem nulla...
Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany +49 30 24041420
support@select-themes.com
Links
Follow Us
LosLikes - Músicos independientes

Músicos independientes, LosLikes es su lugar para crecer!

Todos sabemos que la industria musical está pasando por un mal momento (desde que nació Internet). También sabemos lo increíblemente complicado que puede ser conseguir un sello discográfico. Y luego de conseguir tan anhelado contrato, los músicos ven que ellos son la penúltima de las prioridades de una gran compañía que tiene otros 50 músicos que promocionar. Además quedan atados de pies y manos, ya que su libertad de hacer cualquier acción por sus propios medios ha sido comprada por una gran compañía que “algún día” se enfocará en ellos.

LosLikes corta esa cadena de intermediarios y pone en comunicación directa a los artistas con sus fans, en este lugar los músicos pueden elegir crear suscripciones (como por la suscripción mínima acceso anticipado a los nuevos temas y a versiones diferentes a las ya lanzadas) o también poder cobrar por cada pieza (ya sea una canción o un vídeo) lanzada.

Los resultados de esto se ven inmediatamente y el contenido musical se mantiene libre, sin opiniones de expertos del marketing que te digan como hacer la música que tú ya sabías hacer y venías haciendo.

Doctor Krápula, la gran banda de rock colombiano, es el primer grupo que le apuesta a LosLikes como su plataforma para poder financiarse mejor y de forma directa de sus fans.

Visita su página en LosLikes en: https://www.loslikes.com/doctorkrapula